Barcelona llega más líder que nunca a la última

Barcelona solo necesita ganar su último partido para coronarse

Barcelona parece tener la mesa servida para conseguir su título veinticuatro de la Liga Española, en su visita al Granada y de paso tener al mejor rompe-redes en los botines de Luis Suárez.

Para evitar cualquier suspicacia la Liga Española, programo la última jornada de los partidos del Granda FC  vs Barcelona y del Dep. la Coruña Vs Real Madrid para el sábado 14 de Mayo a las 10:00hrs

El Barcelona con 88 puntos lleva la delantera y para poder terminar como campeón solo necesita de la victoria por cualquier marcador, un empate complicaría todo y en el peor de los escenarios una derrota, derrota que le abriría todas las puertas al Real Madrid.

Por su parte el Real Madrid, jugaran con toda la presión, ya que los escenarios para salir campeón de la liga se reducen a que el Barcelona pierda o empate, ya que el Madrid tiene 87 puntos y ganando llegaría a 90, solo así podría arrebatarle el campeonato.

Barcelona lleva la delantera con 88 puntos y una diferencia de más 80 en el goleo, por los 87 puntos del Madrid con un más 74, por lo que todo apunta para que el Barcelona en su visita al Granada logre el campeonato, amén de lo que diga el Granada.

Por otro lado en el tabla de goleo de igual forma la lucha sigue entre dos, el Barcelona y el Madrid, ya que Luis Suárez lleva la delantera con37 goles por 33 de Cristiano Ronaldo, el panorama para Cristiano es difícil necesita de 5 para ganar el liderato de Goleo de la Liga y que un encendido Luis Suárez no anote.

En resumidas cuentas la Liga Española, siguió siendo de dos, toda vez que el Atlético de Madrid, quizás pensando más en la final de la Champions League, sufrió una dolorosa derrota en su visita al Levante, que lo dejo fuera de toda competición por el título.

Para el Barcelona será importante ganar la liga y lograr el doblete en la final de la Copa del Rey,  que tendrá que jugar contra el Sevilla el domingo 22 de noviembre a las 14:30hrs locales, quizás no se compare con la Copa de la Champions League, pero con estos logros pretende curar la herida que dejo la eliminación temprana de la Champions.