BANDERÍN VIAL DE LA POLICIA MUNICIPAL, EN BACHOCO

.

A través del programa Banderín Vial que imparte la Policía Municipal de Mérida, choferes, operadores y personal administrativo de la empresa avícola Bachoco, tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y adoptar una actitud de manejo a la defensiva, además de promover el respeto al Reglamento de Tránsito del Estado.

El objetivo de este programa es inculcar una nueva cultura vial a choferes, operadores o quienes tienen a su cargo un vehículo tanto institucional como personal en las empresas, para contribuir en la disminución de accidentes de tránsito, daños y pérdidas humanas.

El programa consiste en brindar pláticas al personal de la empresa por parte de especialistas del Departamento de Peritos de Tránsito de esta corporación policial, quienes abordaron principalmente temas referentes al manejo a la defensiva y los puntos más relevantes del Reglamento de Tránsito.

Complementado a esta información el Ing. René Flores Ayora, coordinador vial de esta corporación policial abordó sobre temas relativos a la movilidad y seguridad vial.

La impartición de estos cursos revisten una gran importancia para la Policía Municipal de Mérida ya que de esta manera, como corporación policial, se contribuye a la generación de una mayor cultura vial, y en segundo lugar hacer referencia a los aspectos más relevantes contenidos en el reglamento de tránsito.

De esta manera la Policía Municipal de Mérida contribuye a la generación de una nueva cultura vial, mediante la cual se busca reducir la incidencia en accidentes viales en el municipio de Mérida.