Banderazo de inicio de programa de limpieza de playas y ciénega

.

Progreso Yucatán a 18 de octubre 2021.- El Presidente Municipal, Julián Zacarías Curi, acudió está mañana al Banderazo de inicio del programa Limpieza de Playas y Ciénega que tiene como objetivo promover la limpieza de estas zonas y cumplir con los 33 criterios que exige la Foundation for Environmental Education.

Durante el evento el alcalde externó la importancia de fomentar a los visitantes y habitantes del puerto estas labores “La limpieza de Progreso es responsabilidad de todos, por eso me comprometo a seguir trabajando, con estos programas que ayudan a promover un Progreso más limpio, seguro y agradable.”

“Vamos a limpiar toda la zona costera desde Chuburná hasta Chicxulub, y vamos a lograr ser el Municipio más limpio. Si seguimos trabajando juntos, grandes cosas podemos lograr”. Resaltó, el edil.

También estuvo acompañado del Director de Catastro y ZOFEMAT, Ali Yamil Dib Muñoz, quien agradeció al alcalde por apoyar estos programas que benefician a toda la comunidad.

Cabe mencionar que este programa contó con una inversión de $990,208,64 que beneficiara a los ciudadanos de la zona costera, zonas de la ciénega y a los turistas que visitan Progreso, así mismo a los prestadores de servicios turísticos.

Para finalizar, el alcalde exhortó a la comunidad a seguir trabajando juntos, y ayuden a mantener a Progreso limpio. “Seguiré trabajando en estos programas para que los habitantes y visitantes tengan el Progreso que merecen”

En este evento también se contó con la presencia del Regidor, Herbert Pech Baquedano, el  Regidor Karim Dib López, la Subdirectora de ZOFEMAT, Mabel Eugenia Aguirre Quinto, Directora de Zona Costera, Cintia Guadalupe Sosa Gómez,  la Directora de Protocolo, Logística y Administración de Malecones, Gabriela Alejandra Castilla Blanco, Director de Prolimpia, Emilio Javier Góngora Ortegón, Subdirector de Prolimpia, José Francisco Alonzo Muñoz, y el Director de Servicios Públicos y Ecología, Canan Góngora Ortegón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.