Balean automóvil en Gutiérrez Zamora

Sin personas lesionadas el hecho provocó una fuerte movilización policial.

Jorge Hernández

Gutiérrez Zamora, Veracruz, 23 de Julio 2021.- Varias detonaciones por arma de fuego, irrumpieron la tranquilidad de los vecinos del primer cuadro en esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización policíaca.

El violento hecho, se suscitó sobre la avenida Manuel Ávila Camacho frente a la negociación, denominada «Tres Hermanas», dónde un vehículo Chevrolet Corsa con placas HBR-832-D del Estado de Guerrero y de color aluminio, el cual estaba estacionado.

Tras el reporte arribaron elementos municipales y estatales, quienes entrevistaron a su propietaria M.L.R.S. de 52 años de edad quién manifestó, al escuchar las detonaciones se resguardo.

Al notar que no corría peligro salió y observo tres orificios en el cofre y otros dos en un costado, dando un total de cinco impactos al parecer por arma de fuego.

Los uniformados, acordonaron el área de la agresión en espera de las autoridades judiciales correspondientes, quienes, al arribar se percataron que no había ningún indicio al respecto.

Las autoridades orientaron a la propietaria de la dañada unidad a interponer la denuncia correspondiente ante la UIPJ en la ciudad de Papantla para deslindar responsabilidades.