Balean a mujer ayer por la noche

Más de 10 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron junto al cuerpo

Vecinos de la colonia Cerro de la Estrella, perímetro de la alcaldía de Iztapalapa, dieron aviso la noche del jueves al 911 de varios disparos en la vía pública y una persona lesionada.

Policías capitalinos del sector Estrella, que acudieron a la esquina de la calle Mijas y España, solicitaron el apoyo de una ambulancia al verificar la existencia de una mujer de aproximadamente 30 años tirada sobre la banqueta.

La zona fue acordonada por la policía; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte de la mujer al presentar por lo menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Peritos y ministerios públicos tomaron conocimiento del feminicidio que consterno a los vecinos de la colonia Cerro de la Estrella.

Más de 10 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron junto al cuerpo de la mujer, los cuales fueron recolectados por los peritos.

El cuerpo, que continúa en calidad de desconocido, fue trasladado por los peritos a bordo de una ambulancia del servicio médico forense al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 7 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

dre