Balacera y persecución deja 2 levantados en Veracruz

El vehículo abandonado había sido reportado de ser utilizado en diversos atracos en este municipio porteño.

Jorge Hernández

Veracruz, Ver.- La tarde noche de viernes se registró una persecución y balacera a la altura del fraccionamiento Moderno, frente al centro de atención Megacable, el vehículo abandonado estaría relacionado a varios asaltos en el corredor Veracruz – Boca del Río.

Los hechos reportados al 911 fueron alertados por vecinos del sector, quienes indicaban sobre múltiples disparos de arma de fuego, en el cruce de la Avenida Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar, en ese lugar quedó abandonado un automóvil Ford tipo Fiesta, color negro con franjas blancas, placas YJJ5786.

Los tripulantes de la unidad fueron abordados por el grupo armado, en el lugar quedaron un par de chanclas y unas rosas, así como varios casquillos percutidos. En primer instancia se mencionó que solo viajaba una persona, versión no confirmada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Naval, Policía Municipal y Agentes Ministeriales, quienes acordonaron la zona, la unidad presentaba rasgos de sangre en la parte delantera y trasera.

Autoridades confirmaron que el vehículo contaba con reporte y estaba boletinafo, por su participación en unos asaltos a una tienda de pintura y una refaccionaria, de los tripulantes del vehículo se desconoce su identidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.