Backstage Show y “Verano de Escándalo” hacen frente común con autoridades para cuidar el Planeta.

.

Mérida, Yucatán, a 10 de junio de 2019.-  La empresa Backstage Show & Entertainment y “Verano de Escándalo” se unen al Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida para cuidar el Planeta, invitando al respetable público a llevar sus termos vacíos, a la función de lucha libre de este domingo 16 de junio a partir de las 5 de la tarde en el Polifórum Zamná.

Como medida de apoyo a las autoridades yucatecas y poner un granito de arena para el cuidado del medio ambiente, Backstage Show exhorta al público en general que asistirá al “Verano de Escándalo” para que lleven su vaso personal vacío y que NO sea de cristal con el fin de reducir al máximo el uso de vasos de plástico desechables que son altamente contaminantes.

El director general de la empresa, Humberto Rodríguez Lugo, explicó que esta idea “nace a raíz de todos los problemas ambientales que tenemos en la actualidad y que dañan a diversas especies animales y vegetales”.

No obstante, con la acertada aprobación de parte de los legisladores de la iniciativa de ley para eliminar el uso de bolsas de plástico y popotes, principalmente, considero que este evento es una gran oportunidad para crear algo de consciencia en la gente sobre el urgente cuidado del medio ambiente, destacó el empresario.

Agregó que Backstage es una empresa comprometida con el público y sobre todo con el planeta, y por eso tomaron la decisión de cuidar lo más que se pueda el medio ambiente apoyando esta iniciativa y toda vez que los resultados se verán reflejados en el futuro de nuestros hijos, concluyó Rodríguez Lugo.

Recordó que este domingo 16 de junio llega por primera vez a Yucatán “Verano de Escándalo” con un cartel de primera, el cual trae la lucha del campeonato de parejas entre Pentagón y Fénix versus Los Young Bucks, así como el combate estelar del Dr. Wagner Jr. y Psycho Clonw contra Blue Demond Jr. y Taurus.

También participarán: La Parka, Aerostar, Hijo del Vikingo, Mistezyz Jr., Texano Jr., Rey Escorpión, Hiedra, Pagano, Lady Shany, Taya, Faby Apache, Killer Cross, Chessman, Monster Clown, Laredo Kid, Puma King, Máximo, Mamba, Chik Tormenta y Keyra entre otras sorpresas que presenta la caravana.

La venta de boletos en la página www.tusboletos.mx y puntos de venta: ópticas Espadas, de 11:00 a 20:00 horas; Teatro Fantasio de 12:00 a 18:00 horas y ADO de 10:00 a 20:00 horas. Sólo quedan localidades para Ring General $ 440, Gradas General A $275 y General B $200.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.