Ayuntamiento y Kekén suman esfuerzos para mejoramiento de calles en comunidad de Tixpéual

• Producto de la coordinación entre empresa y gobierno municipal, se modernizan vialidades de la comisaría de Sahé.

Tixpéual, Yucatán, martes 15 de octubre del 2019. – Calles con mejor imagen urbana y una movilidad segura para sus habitantes y transeúntes, fue el resultado de un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y Kekén, así lo externó Gerardo Alberto Concha Navarrete, alcalde de Tixpéual, tras concluirse el proyecto de modernización de vialidades en la comisaría de Sahé.

Al comentar los detalles de la obra, que finalizó en menos de 30 días, el presidente municipal resaltó la confianza y el modelo operativo sustentable de la empresa orgullosamente yucateca, enfocada en apoyar a los pobladores, en la conservación y desarrollo de las comunidades que más lo necesitan.

Los trabajos que abarcaron cerca de un kilómetro, mejoraron tramos que conectan en puntos de alta circulación como el acceso a la cabecera municipal, el parque y el cementerio comunitario.

“Con ésta pavimentación se propicia un ordenado y confiable desplazamiento de peatones, entre ellos niños y adultos mayores, ciclistas, así como un fluido tránsito de servicios de transporte de pasajeros y materiales”, compartió el Presidente municipal.

Concha Navarrete agradeció el compromiso social de Kekén, por la constante y productiva suma de esfuerzos, dispuesta a contribuir con actividades y obras que garanticen una utilidad y bienestar para la sociedad.

Recordó que la empresa líder nacional en la producción y comercialización en carne de cerdo, también ha impactado de forma positiva en las comunidades de Tixpéual con la generación de fuentes de empleo desde la apertura de la Planta Procesadora “Sahé” en mayo del 2018.

Asimismo, el alcalde enfatizó que en su administración se consolidarán más gestiones y alianzas con diversos organismos de la iniciativa privada y asociaciones civiles a fin de nuevos proyectos y programas que se traduzcan en armonía y prosperidad para las familias del territorio municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.