Ayuntamiento de Ticul marcando un precedente de cercanía a la sociedad.

.

Ticul Yucatán a 08 de noviembre de 2018.- Rafael Montalvo Mata, alcalde de Ticul, dialogó de frente con la ciudadanía del municipio a las puertas de sus oficinas en la plaza pública.  En lo que se ha convertido en una característica en estos primeros dos meses de la administración 2018 – 2021, el primer edil mantiene una cercanía con la población como lo demuestran todas las actividades realizadas por el mismo.

Como muestra de esta cercanía a los habitantes de Ticul, el pasado miércoles una vez más el presidente de municipal, trasladó su escritorio en la plaza principal de la entidad para escuchar las inquietudes de los asistentes y apoyarlos.

“Estamos para servir y así será durante nuestra administración tanto en la presidencia municipal como en los departamentos del Ayuntamiento, donde todos y cada uno de los habitantes son bien recibidos” recalcó Montalvo Mata.

Entre los asistentes a la actividad ciudadana, el comentario más recurrido fue la grata sorpresa de contar en esta ocasión con una administración la cual está marcando un precedente en cuanto a la cercanía y con puertas abiertas a la sociedad.

Así mismo en su mayoría comentaban para beneplácito que es el primer alcalde el cual realiza esa actividad de sacar su escritorio a la plaza para escuchar a la gente de frente.

Rafael Montalvo  por su parte agradeció la buena respuesta de participación ciudadana en esa actividad de trabajo cercano a la gente, que como todas las actividades que realiza el ayuntamiento tiene el claro objetivo de construir un mejor Ticul en unión con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *