Ayuntamiento de Ticul, invita a aprovechar promociones y descuentos.

.

Ticul, Yucatán a 2 de Enero del 2021.- El Ayuntamiento de Ticul, que encabeza el Alcalde Rafael Montalvo, mantiene su compromiso de apoyar a toda la ciudadanía de la entidad al no aumentar impuestos además de estimular la economía familiar con diversos apoyos y descuentos en pagos de diversos servicios, derechos y permisos.

Los descuentos y beneficios aprobados con anterioridad en reunión de Cabildo constan de:

En el pago del impuesto  predial en el mes de enero se aplicará el 50%, en el mes de Febrero el 40% y  en el mes de marzo el 30% de descuento en el pago total.

Por licencias de funcionamiento que tramiten renovación del 2021, durante el primer trimestre del año, es decir de enero a marzo obtendrán un 50% de descuento.

El pago anual del servicio de recolección de basura dentro de los meses de enero y marzo, gozarán de un 20% de descuento total.

Así mismo estas  acciones están encaminadas a  estimular la recaudación de recursos municipales,  los cuales se seguirán aplicando en la mejora de servicios en favor de los habitantes de la Perla del Sur.

La administración 2018 – 2021, recordó que la contribución de todos es importante así como su puntualidad, la cual además de hacerle acreedor de los descuentos y beneficios, también le abre la posibilidad de participar en fabulosos sorteos en beneficio de los contribuyentes cumplidos que se estarán realizando próximamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.