Ayuntamiento de Ticul, invita a aprovechar promociones y descuentos.

.

Ticul, Yucatán a 2 de Enero del 2021.- El Ayuntamiento de Ticul, que encabeza el Alcalde Rafael Montalvo, mantiene su compromiso de apoyar a toda la ciudadanía de la entidad al no aumentar impuestos además de estimular la economía familiar con diversos apoyos y descuentos en pagos de diversos servicios, derechos y permisos.

Los descuentos y beneficios aprobados con anterioridad en reunión de Cabildo constan de:

En el pago del impuesto  predial en el mes de enero se aplicará el 50%, en el mes de Febrero el 40% y  en el mes de marzo el 30% de descuento en el pago total.

Por licencias de funcionamiento que tramiten renovación del 2021, durante el primer trimestre del año, es decir de enero a marzo obtendrán un 50% de descuento.

El pago anual del servicio de recolección de basura dentro de los meses de enero y marzo, gozarán de un 20% de descuento total.

Así mismo estas  acciones están encaminadas a  estimular la recaudación de recursos municipales,  los cuales se seguirán aplicando en la mejora de servicios en favor de los habitantes de la Perla del Sur.

La administración 2018 – 2021, recordó que la contribución de todos es importante así como su puntualidad, la cual además de hacerle acreedor de los descuentos y beneficios, también le abre la posibilidad de participar en fabulosos sorteos en beneficio de los contribuyentes cumplidos que se estarán realizando próximamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *