Ayuntamiento de Ticul continúa con las Obras a beneficio de las familias.

Banderazo de inicio de construcción de pozo profundo de agua potable y Ampliación eléctrica.

Ticul Yucatán a 10 de Junio de 2019.- El ayuntamiento de Ticul, continúa con obras de beneficio para todos los habitantes del municipio, por esta razón esta mañana se dieron dos banderazos para el inicio de las obras de Construcción del pozo profundo de agua potable en la calle 47 x 24 y 26 así como de la Ampliación eléctrica de la calle 24 x 45 y 47 del fraccionamiento Vivah 1.

Estas dos obras beneficiaran, a los vecinos de la colonia, pero también representan un importante cambio para todo Ticul, al ayudar a contar con un mejor sistema de agua potable.

El alcalde Rafael Montalvo Mata, menciono la importancia de ser consiente en el cuidado del vital líquido, porque ninguna obra será suficiente, sino se tiene un adecuado uso del agua potable.

Puntualizó que en Vivah 1, se continúa trabajando en beneficio de los vecinos de la colonia, claro ejemplo de ello es la calles que se están terminando la cual llegara hasta la zona del cerro, así como la ampliación de electrificación y el pozo profundo de agua potable.

“Hoy estamos cumpliendo con estas obras en beneficio de los vecinos de la colonia, así como de todo Ticul”.

Así mismo realizo un agradecimiento especial a doña Eligia Chan y don Narciso Chan Ek, quienes realizaron el donativo del terreno en donde se realizará la construcción del pozo profundo.

Rafa Montalvo, señalo que se está trabajando en el sistema de agua potable, para lograr una mejora importante en el mismo, por ello el presidente municipal reconoció la labor que realizan diariamente cada uno de los trabajadores del mismo quienes día y noche atiende cada uno de los reportes que les llega.

“En diez meses de administración se han invertido cinco millones en educación, casi diez millones en obra pública, continuaremos en ese camino componiendo el abandono en el cual se encontraba Ticul desde hace muchos años. Todas estas obras son un cambio el cual se realiza en favor de cada uno de los habitantes y de todas las familias del municipio “, finalizó Rafa Montalvo.