Ayuntamiento de Ticul, cercano a la gente

.

Ticul Yucatán a 11 de Diciembre de 2018.-  El H. Ayuntamiento de Ticul en el marco de sus 100 días de gobierno, realizó una Jornada  de atención Ciudadana en los bajos del palacio municipal; con actividades como estas las cuales se han convertido en algo común en la administración 2018 – 2021, encabezada por  el Lic. Rafael Montalvo Mata, reitera su compromiso con las familias Ticuleñas para seguir trabajando por un mejor municipio con más oportunidades.

  “A Cien días de gobierno con resultados visibles, hoy nos hemos reunido para seguir atendiendo de frente y cara a cara, a cada uno de los habitantes del municipio; ustedes, por quienes estamos en el servicio público.

 “Todos los servidores públicos los cuales conforman el ayuntamiento, se reúnen en este día para escuchar sus inquietudes y de esa forma seguir trabajando por y para ustedes” precisó el primer edil Montalvo Mata.

La Jornada de Atención Ciudadana brindada este martes contó con la participación del presidente municipal, Regidores y Directores del Ayuntamiento, este  trabajo en equipo es realizado con la finalidad de contar con una administración más humana, cercana a la gente lo cual ha sido una constante durante estos 100 días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.