Ayuntamiento de Mérida mantiene las puertas abiertas para el diálogo en todo momento

.

Mérida, 8 de julio de 2020. El Ayuntamiento de Mérida, honrando el compromiso del alcalde Renán Barrera Concha, mantiene un diálogo permanente y cercano con todos los sectores de la población, quienes tienen siempre las puertas abiertas para buscar acuerdos y soluciones.

En ese contexto, el Secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, acordó reunirse mañana jueves con un grupo de trabajadores de Servilimpia, quienes solicitan apoyo en sus demandas laborales.

Los recolectores se dijeron inconformes con algunas situaciones laborales y solicitan el apoyo municipal para resolverlas de la mejor manera.

Los inconformes acudieron esta mañana a Palacio Municipal, de donde se retiraron luego del ofrecimiento de agendar una reunión para mañana.

Ruz Castro, quien en esos momentos atendía compromisos de agenda fuera del edificio municipal, reiteró la disposición del Ayuntamiento por buscar acuerdos a cualquier situación, siempre respetando los marcos legales.

También señaló que la reunión de mañana se realizará bajo los más estrictos protocolos sanitarios, como uso de cubrebocas y respeto de la sana distancia, toda vez de que en estos momentos la prioridad es seguir cuidando la salud de las y los meridanos.

A los trabajadores se les avisó del ofrecimiento de atenderlos mañana, lo cual aceptaron y se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *