Averigua la predicción del horóscopo de hoy jueves 24 de marzo para tu signo zodiacal: Con persistencia obtendrás todo lo que te propongas.

¡Feliz jueves, mi gente bella! En el cielo ahora hay bastante vibración mística por eso para encontrar guía y orientación espiritual nos vendrá muy bien sintonizarnos con la el arcano número 5 del Tarot conocido como El Sumo Sacerdote. Por la tarde la Luna ingresará en Capricornio así que podrás organizarte y definir objetivos a mediano y largo plazo. Si deseas acceder a un trabajo mejor establece un plan de acción y síguelo al pie de la letra. Con persistencia obtendrás todo lo que te propongas.

Aries: El Sumo Sacerdote te llevará por el buen camino e irás dejando una estela de bendiciones por donde vayas. Por la tarde tendrás la posibilidad de lucirte en tu trabajo o de recibir los honores y el reconocimiento de las personas que te rodean.

Tauro: Podrás profundizar e indagar en tu mundo emocional hasta hallar la solución de tus conflictos. De esta manera verás las cosas con más claridad y desde una mejor perspectiva. Muchas de las nubes que oscurecían tu ánimo se disiparán.

Géminis: Gracias a la intervención del Sumo Sacerdote te reencontrarás con ese ser que tanto te interesa. Además, la luna ingresará en el sector de las energías ocultas y la sexualidad encendiendo tu deseo, tendrás todas las herramientas para atraer lo que quieres ¡utilízalas!

Cáncer: El Sumo Sacerdote guiará tus pasos para que puedas encontrar una ocupación, un trabajo o un oficio que esté a la altura de tus expectativas. También te esperan experiencias románticas e interesantes recuentros con tus amistades. Conocerás personas admirables.

Leo: Recibirás orientación y ayuda para solucionar sabiamente cualquier problema de origen sentimental. También le prestarás más atención a los requerimientos de tu cuerpo, aprovecha para programar una visita al médico o para realizar un estudio de rutina.

Virgo: El Sumo Sacerdote te ayudará a aprender de las lecciones pasadas y te llevará a recordar los sabios consejos de un tío, un padrino o un antiguo maestro de escuela. Por la tarde, el cambio de luna exaltará tus encantos y te volverá irresistible.

Libra: Hoy se despertará en ti un interés por estudiar e informarte sobre otras culturas, religiones o filosofías. A la tarde la Luna ingresará en el sector de la intimidad provocándote deseos de estar en el hogar y reanudar los lazos con las personas cercanas, déjate sostener.

Escorpio: El Sumo Sacerdote te ayudará a administrar tu dinero sabiamente y a sintonizar con una vibración prospera. También te convendrá ordenar tus ideas especialmente si tienes que hacer un trámite, rendir un examen o asistir a una entrevista de trabajo.

Sagitario: Los astros te ayudarán a tomar las decisiones acertadas y seguir adelante apelando a la confianza que te caracteriza. Además, tendrás un ingreso extra así que estarás en condiciones de hacer las compras que tenías postergadas o realizar inversiones.

Capricornio: Gracias a la intervención del Sumo Sacerdote podrás darle un cierre positivo a una situación del pasado y hallarás bienestar interior. Por la tarde, la Luna ingresará en tu signo así que establecerás nuevos objetivos y te pondrás manos a la obra.

Acuario: Tendrás la oportunidad de conocer seres con principios, ideales y sueños parecidos. También te recomiendo que te retires para asimilar todas las experiencias y lecciones recibidas. Descubrirás que eres un alma antigua y que las respuestas están en tu interior.

Piscis: El Sumo Sacerdote te ayudará a sobrellevar el peso de las responsabilidades y gracias a que tendrás una conducta intachable te convertirás en un faro para muchas personas. Por la tarde un amigo te brindará el apoyo que tanto estabas necesitando.