Avanzar juntos para que Muna salga adelante

.

MUNA.-Reuniones de trabajo con productores del campo, artesanas, jóvenes y una caminata por las calles de la cabecera municipal fue parte de la intensa agenda proselitista en Muna del candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez.

 

Durante la reunión con productores, el candidato afirmó que con la ayuda de todos, desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para que la producción no se detenga y subrayó que para ello es necesario abrir dos veces por año la ventanilla del programa Peso a Peso para garantizar que más campesinos se beneficien con insumos y herramientas de trabajo.

 

Acompañado del candidato a la alcaldía Rubén Carrillo Sosa, Canul Pérez dijo que los avances en el campo están a la visita, a través de la construcción de caminos sacacosechas, del programa Peso a Peso, la rehabilitación de sistemas de riego, pero que hace falta que más personas reciban los beneficios de esos programas.

 

“Vamos por más apoyos para todos, pero para que eso suceda necesitamos apoyara a Rubén Carrillo Sosa para que llegue a la presidencia municipal”, dijo.

 

Más tarde, acompañado de Luis Borjas, candidato a diputado local por el XII distrito, Canul Pérez se reunió con jóvenes, quienes pidieron mayores espacios de participación, infraestructura deportiva y sitios para desarrollar sus capacidades artísticas y culturales.

 

El candidato expuso que los jóvenes son el presente de Yucatán y que con su energía están transformando su entorno, pero que requieren mayores espacios y respaldo para salir adelante y ser factor de cambio en sus municipios.

 

También visitó a un grupo de artesanas que se dedican al urdido de hamacas, a la costura de con hilo contado, al repujado, al tallado de madera, entre otras cosas. Ahí, subrayó que estas actividades manuales deben ser estimuladas y apoyadas para que se desarrollen y generen más ingresos a las familias.

 

Más tarde, en un encuentro que tuvo con la estructura, reconoció el trabajo que desempeñan a favor del partido y subrayó que el triunfo esta cerca y hay que seguir trabajando fuerte.

 

Luego, a pesar de intenso sol, pero con mucho ánimo, Canul Pérez encabezó un nutrido contingente que salió a caminar las calles de Muna, a saludar de mano en mano a la gente que salió a las puertas de sus casas y a quienes les dijo que su compromiso es el trabajo para dar resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.