Avanzar con Sotuta para atender las necesidades de la población

Bajo lluvia, Juan José camina las calles del municipio

SOTUTA.-El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez caminó por las calles del centro de la población y por el asentamiento “La Noria” y ni la lluvia apagó el ánimo de la gente que lo acompañó durante ese recorrido.

 

Al saludar de mano a los vecinos que salieron de sus hogares para recibirlo, Canul Pérez dijo que su compromiso es dar resultados que permitan que los recursos federales lleguen a Sotuta para que la candidata a la alcaldía Reina Isabel Yam pueda cumplirle a su pueblo.

 

“Ni el sol ni la lluvia impiden que tengamos contacto directo con los habitantes del V distrito, con quienes trabajaremos hombro con hombro para que haya más recursos y los programas lleguen a todosyucatecos”, afirmó.

 

Debido a la lluvia, Reina Yam terminó descalza el recorrido por la “La Noria”, asentamiento que se formó hace 10 años. En ese lugar, Reina Yam y Canul Pérez se comprometieron a trabajar juntos para atender las necesidades de las 15 familias que habitan la colonia.

 

El candidato a diputado federal dijo que desde el Congreso de la Unión, con el apoyo de todos ustedes, vamos a trabajar para gestionar recursos para que haya más infraestructura en Sotuta y las familias puedan gozar de mejor bienestar.