AVANZA REGISTRO DE ASPIRANTES PRIISTAS A LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES

• CONTINUANDO CON EL CUIDADO A LA SALUD, MEDIANTE LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS POR LA PANDEMIA DEL COVID-19, ESTA MAÑANA EN EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL SE REALIZÓ EL REGISTRO DE ASPIRANTES A 35 CANDIDATURAS MÁS A LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES.
• “CON LAS MEJORES MUJERES Y LOS MEJORES HOMBRES, ESTAMOS LISTOS PARA REFRENDAR LA FUERZA DEL PRI, PORQUE EL PRI ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA”; FRANCISCO TORRES RIVAS.

Mérida Yuc., 25 de enero de 2021.- El registro de aspirantes a 35 candidaturas más, para contender en la próxima elección por las presidencias municipales ha avanzado exitosamente y en un ambiente de fiesta, cuidando todas las disposiciones que establece el protocolo de salud por la pandemia del Covid-19, informó la Comisión de Procesos Internos al cierre de la mesa de registro.

En este sentido, hoy se registraron los aspirantes a las candidaturas de Uayma, Yaxcabá, Yaxkukul, Espita, Ticul, Izamal, Tizimín, Tekom, Valladolid, Mayapán, Bokobá, Celestún, Chacsinkin, Chapab, Chemax, Chicxulub Pueblo, Chocholá, Halachó, Hunucmá, Hocabá, Ixil, Kantunil, Santa Elena, Mocochá, Muxupip, Oxcutzcab, Peto, Tahdziu, Quintana Roo, Samahil, Sanahcat, Seyé, Sudzal, Sotuta y Tixmehuac.

En un breve mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal recordó que el día de mañana se continuará con el registro de aspirantes, de 35 municipios más, y el próximo miércoles 27 de enero se abrirá la mesa de registro para el municipio de Mérida.

El dirigente estatal destacó el entusiasmo con el que ha transitado este proceso de inscripción, haciendo un reconocimiento a toda la militancia por su entrega, trabajo constante, disciplina, compromiso y lealtad, que dijo, “son características que distinguen a los verdaderos priistas, quienes realmente buscamos servir a la gente, servir a Yucatán”.

Finalmente, Torres Rivas reiteró que el priismo de todo el estado está listo para la batalla, “con las mejores mujeres y los mejores hombres, estamos listos para refrendar la fuerza del PRI, porque el PRI está más vivo que nunca”

Cabe recordar que, de acuerdo a la convocatoria, la Comisión Estatal de Procesos Internos analizará el expediente de los solicitantes, con base en el marco jurídico aplicable, a efecto de elaborar los proyectos de predictámenes en sentido procedente o improcedente, según corresponda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.