Avanza proyecto para nueva sede de Casa Crisal

.

Mérida, Yucatán, lunes 7 de marzo de 2016.- Firme en el proyecto para la construcción del edificio que albergará hasta 20 huéspedes, Casa Crisal realizó por segundo año consecutivo, el desayuno a beneficio de las adolescentes en situación de violencia rescatadas por este organismo.

La mañana de este lunes, hombres y mujeres respondieron a la invitación para contribuir de diversas formas al objetivo de un edificio propio para la atención de las menores.

María Jesús Ocaña Dorantes, directora de Casa Crisal, señaló en entrevista que lo recaudado en el desayuno, así como en la subasta de paquetes de artículos se destinará a la construcción de la nueva casa.

«Hoy con el apoyo de diferentes personas contamos con un espacio en el que damos alojamiento a 16 adolescentes, nuestro propósito con el nuevo edificio es poder atender a 20 huéspedes de entre los 11 y los 18 años», indicó.

Al evento acudió en calidad  de invitada la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso estatal, Celia Rivas Rodríguez, a quien agradeció su impulso de siempre a este proyecto para la atención de ese sector de la población.

Además compartió que actualmente cuentan ya con el terreno bardeado y los cimientos de lo que será la sede del organismo que en 7 años ha atendido a más de 100 mujeres adolescentes.

Por último agradeció a las empresas que participaron en el desayuno y subasta anual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.