Avanza obra pública en la Perla del Sur.

.

Ticul, Yucatán a 22 de febrero de 2021.- La inversión en infraestructura en espacios públicos impulsada por la administración Municipal 2018 – 2021 encabezada por Rafael Montalvo Mata, continua a buen ritmo en la Perla del Sur.

El plan de mejora de espacios públicos ha tomado espacios tales como es el caso del mercado municipal, para dotarlo de una renovación en diversas áreas, en su primera etapa con la construcción del techo y rescate de su entrada principal para beneficio de los locatarios. También están contemplados trabajos de iluminación en todas las áreas del mercado.

La colonia de San Enrique también ha sido beneficiada con estas acciones con la restauración de la cancha en esa colonia, colocando rejas y mallas nuevas, así como tableros y mejora en la iluminación para mayor seguridad de las familias que viven en esa zona, culminando con pintura y mantenimiento general.

También se han rehabilitado y brindado mantenimiento a otras áreas deportivas, como lo son las canchas de las colonias Santa María, Santiago, Mejorada, San Benito, Guadalupe por mencionar algunos. Así como en las canchas principales de las comisarías de Pustunich y Yotholín.

Aunado a estas acciones se han realizado el rescate de diversos parques, construcción de áreas verdes y esparcimiento, así como infraestructura escolar, deportiva y de vialidad.

Este tipo de acciones de gobierno municipal que han estado presentes en toda la administración, la coloca como una de las que más ha invertido en la Perla del Sur en el rescate de espacios públicos. En benéfico directo de todos los habitantes de la Perla del Sur.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.