Avanza firme el priismo en Mérida rumbo al 2021

“Cerrando filas, jalando parejo, vamos a recuperar la capital yucateca”, afirmó esta tarde el líder estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, al dar inicio formal de los trabajos de la estructura territorial de Mérida, de cara al proceso electoral del próximo año.

Mérida Yuc., 03 de noviembre de 2020.- Esta tarde, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas, encabezó el arranque formal de los trabajos de la estructura territorial para el municipio de Mérida, con lo cual el partido avanza firme rumbo al 2021 para recuperar la capital yucateca.

Al acompañar al presidente del Comité Municipal, Ing. Francisco Medina Sulub, Torres Rivas afirmó que “cerrando filas y jalando parejo”, el Revolucionario Institucional está en condiciones de recuperar la capital del estado, ya que dijo, en el ánimo de la gente se encuentra la necesidad de recuperar el trabajo de bienestar y desarrollo que los gobiernos priistas habían alcanzado en los últimos años.

El líder estatal priista afirmó que, durante sus giras por el interior del estado, ha sido palpable el desencanto que sufre la sociedad yucateca hacia los gobiernos federal y estatal, así como hacia el gobierno municipal de Mérida, por lo que el PRI debe seguir trabajando de la mano con la gente, defendiendo y encabezando sus causas y sus demandas.

Afirmó que, trabajando en unidad, y principalmente de la mano con la gente, el PRI está decidido a recuperar los espacios perdidos, manteniendo también la mayoría en el Congreso local y la mayoría de los ayuntamientos de Yucatán; “la gente hoy puede comparar entre los gobiernos del PRI y los gobiernos actuales”, y por eso nuestro partido representa la mejor opción de gobierno.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal de Mérida agradeció el respaldo compromiso de la dirigencia estatal, reconociendo el trabajo realizado en la reestructuración del partido para renovar la estructura territorial, sus Comités Municipales y los Consejos Políticos Municipales, anticipando que, gracias a este apoyo brindado por la dirigencia, en los próximos días será inaugurada la nueva sede municipal priista de Mérida, albergada en la Casa del Pueblo, en un espacio “digno y cercano a la gente”.

Durante la reunión, se acordó establecer una agenda de giras conjuntas con la dirigencia estatal, y realizar reuniones semanales para el análisis y revisión de los trabajos y avances de la estructura territorial de Mérida.