Avanza a buen ritmo Chapab de las Flores a cien días de gobierno.

.

CHAPAB.- Han sido más de tres meses de intenso trabajo por parte del primer edil Antonio Salazar, pues le ha tocado rescatar al Municipio del total abandono en que se encontraba.
Ahora, luce un Chapab lleno de color, de luz y con sus calles limpias. Poco a poco se van viendo las mejoras que el Municipio necesitaba para resaltar hoy, como una de las más bellas localidades del sur de Yucatán.
El pago de la luz y el agua que permanecían cancelados por la ‘falta de pago’, fue uno de los detonantes en los primeros días de trabajo del Alcalde. Esta acción que implicó una gestión con todo su personal para adecuar el presupuesto, fue lo que a los chapabeños les brindó confianza sobre su edil.
Su comisaría Citincabchén, luce en buenas condiciones, pues con el gran liderazgo que posee ‘Toño’, reunión a todos los vecinos y les propuso trabajar en conjunto para recuperar los espacios públicos de allí. También, los pozos de dicha ‘hacienda’, lucen hoy bien relucientes y vistosos gracias a la pintura que los cubre.
El caleo de las bardas y limpieza de bardas, ha sido una acción que le ha devuelto a Chapab su esencia, esa esencia de un pueblo limpio y con bella vista gracias a sus callles.

Entre otras acciones que emprendió el Alcalde en estos cien días, ha sido: la limpieza del campo y las avenidas principales; el bacheo; los servicios públicos y el mantenimiento; el rescate de los juegos tradicionales; el Grupo Folclórico Municipal de Chapab; Zumba en el Domo Municipal; campaña de Lentes a Bajo Costo #VerAChapabMEJOR; la campaña de difusión contra el Cáncer de Mama #CuidarseEsAmarse, la realización de por primera vez «El Paseo de las Ánimas» y concurso de Altares; la creación del programa «Cine en tu Comunidad»; el impulso de la marca ‘Horchata Chapab’; rehabilitación del Parque Principal y el Palacio Municipal (pintura); la instalación del Jarrón del Palomar; instalación de basureros y pintura de pasos peatonales; la colocación del asta y Bandera en la Plaza Principal; la colocación de las Letras Turísticas; la inauguración de la Leyenda y el Libro de Chapab en la Plaza de las Flores, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.