Auto fantasma embiste a joven motociclista en tramo Valladolid- Ticuch

.

VALLADOLID, Yucatán.- Minutos antes de la media noche fue embestido un motociclista por un auto fantasma en el tramo carretero Valladolid-Ticuch, hasta dónde acudió una unidad con paramédicos de policía estatal para atender al lesionado y posteriormente trasladarlo al hospital general.

El percance ocurrió en el kilómetro 167 de la carretera federal vía libre Mérida-Cancún, específicamente en el tramo carretero Valladolid-Ticuch cuando el joven motociclista estaba regresando a su hogar luego de una jornada laboral.

El lesionado fue identificado como Mario Cupul Cano oriundo del poblado de Tikuch, mismo que labora en una lavandería de dónde al terminar su jornada salió y estaba retornando para reunirse con sus familiares.

De acuerdo con los datos obtenidos al respecto el joven motociclista fue colisionado por un vehículo fantasma, cuyo chofer se dio a la fuga con todo y su automotor dejando a su suerte al lesionado quién quedó tendido en el duro pavimento tras el impacto.

Por lo que alguien dio parte a las autoridades correspondientes, casi de inmediato después de que se dieron los hechos haciendo su arribo al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quiénes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Así mismo fue necesaria la presencia de los paramédicos de la misma corporación policiaca quiénes atendieron y valoraron al joven motociclista para posteriormente trasladarlo al hospital general de esta ciudad a fin de que reciba el tratamiento necesario según sus lesiones.

La motocicleta fue llevada por familiares de lesionado quiénes llegaron en el lugar para ver lo que habían ocurrido gracias a que alguien les dio aviso aún a altas horas de la noche.