¡Aunque usted no lo crea! Pumas Líder del Clausura y Cruz Azul golea a Santos

Lo destacado de la tercera jornada de la Liga MX, fue la victoria de la Maquina con un aplastante 3-0 sobre santos, así como la victoria por la mínima de los Pumas sobre Monterrey para adueñarse del liderato del Clausura 2020, entérate de todos los resultados de la jornada tres.

Mérida, Yucatán, lunes 27 de enero de 2020.- Ya son tres jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX, en la que Pumas es el líder general, aunque siguen pendientes los partidos de Puebla Vs América y Necaxa Vs Monterrey, de la jornada uno, a jugarse en la primera semana de febrero.

En esta tercera jornada del Clausura 2020 hay clubes que siguen sin levantar en el torneo, mientras que otros han ganado por primera vez, aquí te dejamos los resultados que arrojo la jornada:

La fecha inició el viernes con el Puebla vs Querétaro, los visitantes sorprendieron y sacaron los tres puntos con 1-0. Posteriormente América no pudo hacerle daño a Xolos y todo terminó en un empate.

Para el sábado, Cruz Azul que marchaba en la última posición sorprendió y con un 3-0 le pasó por encima a Santos Laguna.

Dos horas más tarde, los Tigres sacaron la victoria con un 2-1 en el Volcán frente al Atlas. En Guadalajara, las Chivas terminaron por empatar a dos anotaciones con Toluca y León aplastó 3-0 a Pachuca.

Para el domingo Pumas apeló a su historia y por la mínima sacó los tres puntos y es el actual líder de la competencia al vencer al actual campeón Monterrey, que todavía no arranca motores. Más tarde, Necaxa, Atlético San Luis dividieron puntos en el Victoria y los Bravos de Ciudad Juárez sorprendieron al golear 3-0 a Morelia.