Attivo Networks reconoce a socios que impulsan la innovación en ciberseguridad

• Dos empresas mexicanas, IQSec y Micronet, recibieron el reconocimiento junto con los mejores socios de negocios de Attivo Networks en todo el mundo, por su destacada actividad durante el desafiante 2020.

Ciudad de México. Febrero 25, 2021 – Attivo Networks®, el galardonado líder en prevención y detección de movimientos laterales y escalación de privilegios a través de puntos finales, Directorio Activo, redes e infraestructura en la nube, anunció a los ganadores de sus primeros “Premios a la Excelencia”, los cuales reconocen a los socios que impulsan la innovación y brindan servicios de ciberseguridad completos y efectivos a sus clientes. Considerando dos categorías, «Socio del Año» y «Proyecto del Año», los premios reconocen a los socios globales de Attivo en América Latina (LATAM), Medio Oriente, Turquía y África (META), Asia-Pacífico (APAC), América del Norte y Reino Unido (Reino Unido).

Dos compañías mexicanas, IQSec y Micronet de México, obtuvieron los reconocimientos -“Socio del Año” y “Proyecto del Año”, respectivamente- que corresponden a la región latinoamericana.

“Gracias a la capacidad y el compromiso de nuestros socios, las soluciones más innovadoras de Deception Technolgy están al alcance de las organizaciones latinoamericanas, brindándoles una defensa activa eficiente, con detección temprana de amenazas y preparada para enfrentar ataques cada vez más sofisticados y agresivos. Es un orgullo que dos socios mexicanos de Attivo Networks estén contribuyendo a fortalecer el panorama de ciberseguridad de la región”, señaló Juan Carlos Vázquez, Gerente de Attivo Networks para Latinoamérica.

“Me enorgullece felicitar a los ganadores. Su éxito es un testimonio de la dedicación de nuestros socios y del Attivo Networks Partner Program, que está diseñado para apoyar alianzas rentables y de largo plazo para ambas partes”, afirmó Sarah Ashburn, Vicepresidente Senior de Ventas y Éxito de Clientes de Attivo Networks. «Los ganadores de los premios, y nuestro ecosistema más amplio de socios, tienen una participación importante en nuestra estrategia de comercialización, y tenemos el compromiso de invertir y crecer con ellos».

Ganadores del Premio «Socio del Año»

  • LATAM: IQSec – IQSec es una empresa de soluciones de seguridad de TI con experiencia en firma electrónica, identidad biométrica y seguridad en banca digital.
  • Norteamérica: MRK Technologies – MRK ofrece una serie de soluciones diseñadas para monitorear, alertar y resolver amenazas a la seguridad de la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del añ
  • META: Saudi Telecom Company Solutions – Saudi Telecom Company Solutions es una empresa de soluciones tecnológicas especializada en ciberseguridad, cómputo en la nube e integración de sistemas.
  • APAC: Tech – M.Tech es un proveedor de soluciones de ciberseguridad y de rendimiento de red que ofrece soluciones al mercado a través de un canal de socios distribuidores.

Ganadores del Premio «Proyecto del año»

  • LATAM: Micronet de México S.A. de C.V. – Micronet brinda consultoría, diseño e instalación de servicios de seguridad, incluyendo infraestructura de red, redes y aplicaciones empresariales, soporte y monitoreo, y seguridad.
  • META: Optimiza Solutions – Optimiza es un proveedor regional de soluciones de integración de sistemas y transformación digital, que apoya la búsqueda de la excelencia operativa y la rentabilidad de sus clientes.

Adicionalmente, Attivo Networks entregó premios individuales, “Excellence Awards”, a socios globales que se distinguieron durante 2020 por su compromiso y trabajo de excelencia con las soluciones de la marca. En la región de LATAM, estos reconocimientos fueron otorgados a:

  • “Cyber Deception Partner Engineer of the Year” – Jorge Mora MacBeath, de la compañía Micronet de México S.A. de C.V.
  • “Cyber Deception Partner Architect of the Year” – Omar Ruiz, de la empresa Scitum Telmex.

 

Escuche lo que dicen los ganadores

“Somos una empresa de ciberseguridad con más de 12 años de experiencia y nuestras oficinas corporativas se encuentran en Ciudad de México. Hemos invertido cientos de horas en desarrollar lo que consideramos es el mejor portafolio de herramientas de ciberseguridad en América Latina, seleccionando a los líderes y las mejores soluciones para cada disciplina. Por eso hacemos negocios con Attivo Networks”. – Luis Valerdi, director de Ventas de IQSec.

“Nos sentimos honrados de recibir el premio “Socio del Año” de Attivo para Norteamérica. A lo largo de nuestra colaboración, los equipos de Attivo y MRK han desarrollado una valiosa confianza mutua y un compromiso con nuestra relación. Además, la tecnología de Attivo ha permitido a MRK diferenciarse por encima del «ruido» que existe en el espacio de seguridad de TI. Esperamos crecer de forma continua con Attivo, así como atender conjuntamente a nuestros clientes a lo largo de 2021”. – John Tookman, vicepresidente de MRK Technologies.

“Este es un paso hacia la detección avanzada con Deception Technology. Attivo es la mejor solución que puede responder con las tres “D”: Denegar, Detectar y Descarrilar. La plataforma Attivo ThreatDefend ofrece una detección de ataques incomparable en paralelo con los servicios de M.Tech para la satisfacción del cliente. Juntos esperamos tener un gran crecimiento en Tailandia». – Krisana Kamakorn, directora de M.Tech Tailandia.

Los ganadores fueron seleccionados en función de los resultados de su desempeño, la adquisición de nuevos clientes, el establecimiento de relaciones y generar prospectos. Se eligieron entre un grupo de más de 300 socios de todo el mundo.