Attivo Networks considerada como una de las empresas de más rápido crecimiento en América del Norte por Deloitte

La empresa se incluye en la lista por cuarto año consecutivo.

FREMONT, California. – Diciembre 2021 – Attivo Networks, firma líder en seguridad de identidades y prevención de ataques de movimiento lateral, anunció que fue reconocida en el Technology Fast 500™ 2021 de Deloitte, un ranking de las 500 empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida, fintech, y de tecnología energética de más rápido crecimiento en América del Norte. Attivo Networks tuvo una excelente exposición en 2021 y logró figurar en esta lista por cuarto año consecutivo.

“Es un honor ser reconocido por Deloitte un año más”, aseveró Tushar Kothari, CEO de Attivo Networks. “Atribuimos gran parte de nuestro éxito y crecimiento en ingresos de este año, al lanzamiento de nuestras nuevas soluciones de seguridad de identidades y de prevención de movimientos laterales, las cuales ofrecen visibilidad y reducen la superficie de ataque para identidades y legitimización en la nube. Attivo está satisfaciendo una clara necesidad en el mercado”.

La industria ha tomado nota y Attivo Networks sigue viendo una acelerada adopción global por parte de los clientes. Lo que impulsa el fuerte crecimiento de Attivo es el enfoque del “Cyber Deception Technology” de la compañía, y la acelerada demanda de los clientes de detección y respuesta de identidades (IDR) y de las soluciones de visibilidad de exposición de identidades en la nube. El amplio portafolio de seguridad de identidades de Attivo incluye soluciones para la protección de credenciales, Cloud Infrastructure Titlement Management (CIEM), y Active Directory (AD), que protegen contra técnicas avanzadas de ataque que se usan comúnmente en los ataques basados en credenciales y ransomware.

Consulte aquí la lista completa del Deloitte Technology Fast 500™. 

Acerca de Attivo Networks 

Attivo Networks®, líder en detección y respuesta de identidades, ofrece una defensa superior para prevenir la escalada de privilegios y la actividad de amenazas de movimiento lateral. Los clientes de todo el mundo confían en la plataforma ThreatDefend® para obtener una visibilidad sin precedentes de los riesgos, reducción de la superficie de ataque y detección de ataques. La cartera proporciona defensas innovadoras patentadas en puntos críticos de ataque, incluso en puntos finales, en Directorio Activo y entornos de nube. La tecnología de encubrimiento de datos oculta los objetos, datos y credenciales críticos de AD, lo que elimina el robo y el uso indebido de los atacantes, lo que es particularmente útil en una arquitectura de Confianza Cero. El cebo y la mala dirección alejan eficientemente a los atacantes de los activos de producción, y los señuelos de engaño ofuscan la superficie de ataque para descarrilar los ataques. Los datos forenses, el análisis de ataques automatizados y la automatización con integraciones de terceros sirven para acelerar la detección de amenazas y optimizar la respuesta a incidentes. Las capacidades de ThreatDefend se alinean estrechamente con el marco MITRE ATT&CK y el engaño y la negación son ahora partes integrales de las publicaciones especiales de NIST y las estrategias de defensa activa de MITRE Shield. Attivo tiene más de 150 premios por innovación y liderazgo en tecnología. www.attivonetworks.com. 

Acerca del 2021 Deloitte Technology Fast 500™

Ahora en su 27° año, el Deloitte Technology Fast 500 ofrece un ranking de las empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida, fintech y tecnología energética —tanto públicas como privadas— de más rápido crecimiento de Norteamérica. Los ganadores de los premios Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de ingresos del año fiscal de 2017 a 2020.

Para poder ser elegibles al reconocimiento Technology Fast 500, las empresas deben poseer propiedad intelectual o tecnología patentada que se venda a los clientes en productos que contribuyen a la mayoría de los ingresos operativos de la empresa. Las compañías deben tener ingresos operativos del año de al menos $50,000 dólares, e ingresos operativos del año en curso de al menos US$5 millones. Adicionalmente, las empresas deben haber estado en el negocio durante al menos cuatro años y tener su sede dentro de Norteamérica.

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una empresa privada británica limitada por garantía (“DTTL”), su red de firmas miembro, y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (también denominado “Deloitte Global”) no brinda servicios a los clientes. En Estados Unidos, Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembro norteamericanas de DTTL, sus entidades afines que operan utilizando el nombre “Deloitte” en Estados Unidos y sus respectivas filiales. Ciertos servicios podrían no estar disponibles para acreditar a los clientes en virtud de las normas y reglamentos de la contabilidad pública. Consulte www.deloitte.com/about para conocer más sobre nuestra red global de firmas miembro.