ATROPELLAN A MUJER EN LA CALLE 65ª ENTRE 54 Y 56

.

Mérida, Yucatán, lunes 14 de agosto de 2017.- Hoy a las 14:15 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 65ª entre 54 y 56, de un hecho de tránsito, en que una mujer de aproximadamente 68 años de edad resultó atropellada por un autobús de transporte público.

Al lugar se trasladaron agentes policiales y paramédicos, quienes al llegar al sitio vieron que la mujer se encontraba bajo el camión, a un lado de la llanta trasera izquierda.

De manera inmediata los paramédicos procedieron a sacarla, para verificar las lesiones que tenía y auxiliarla para su traslado al hospital.

Según comentaron algunas personas, la mujer estaba empezando a cruzar la calle, momento en que fue golpeada por el camión que era conducido de oriente a poniente por William B., pasándole encima la llanta delantera izquierda de la unidad.

Debido a que  esta persona resultó politraumatizada fue trasladada al hospital O´horán para su atención médica.

Asimismo se procedió a la detención del conductor del camión de transporte público, para su posterior traslado a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes.