ATROPELLADO EN LA CALLE 65 POR 56

.

Mérida, Yucatán, 28 de agosto de 2017.- El día de hoy en  un hecho de tránsito a las 12:09 horas, paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendieron a Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

El hecho de transito aconteció cuando esta persona estaba cruzando sobre la intersección de la calle 65 por 56, momento en que fue impactado por la parte frontal del camión que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 65.

A consecuencia del impacto, esta persona quedo bajo la unidad de transporte público.

De manera inmediata los agentes policiales procedieron al cierre de la calle, en tanto los paramédicos municipales procedieron a realizar maniobras para sacar a esta persona, que estaba bajo la unidad de transporte.

Fidencio M. H., resultó con herida avulsiva en brazo y antebrazo izquierdo, herida en la región frontal y probable fractura de mano izquierda por lo que fue trasladado al hospital O´horán para su atención médica.

Asimismo, el conductor del autobús fue trasladado a las instalaciones de esta corporación para posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.