Atrévete a probar esta unión de sabores: Domino’s Pizza y Pelón Pelo Rico

• Prueba por tiempo limitado la nueva salsa Pelón Pelo Rico en alitas, boneless o en tu pizza favorita.
• La alianza será válida hasta el 2 de mayo de 2021, en todas las sucursales de Domino´s Pizza a nivel nacional

CDMX, a 17 de abril de 2021— Domino’s Pizza sigue innovando para ofrecer cada vez más opciones relevantes de productos para sus clientes, en esta ocasión, forma una increíble y deliciosa alianza con Pelón Pelo Rico, que al igual que ellos es una de las marcas más ricas y queridas de México, poniendo su picosito y tradicional sabor tamarindo en sus pizzas, alitas y boneless favoritas del paladar mexicano.

Todo el mes de abril y hasta el 2 de mayo de 2021, en mostrador, en la app, por teléfono y a través de servicios de entrega a domicilio como Uber Eats y Rappi, podrás encontrar los productos edición especial con salsa de Pelón Pelo Rico, que incluyen la pizza Chicken Hawaiana Pelón, Alitas y Boneless con cobertura del inigualable sabor tamarindo de Pelón Pelo Rico.

Por si fuera poco, podrás agregar salsa Pelón Pelo Rico a cualquier pizza del menú de Domino´s Pizza por $15 MXN, lo que hace que las combinaciones sean infinitas en los contrastantes y deliciosos sabores.

“No hay unión más increíble que Domino´s Pizza y Pelón Pelo Rico, ya que se juntan dos de las marcas más importantes en México, sumando una serie de sabores inigualables, por lo que sabemos que esta alianza será exitosa y del agrado de nuestros invitados”, comentó Eduardo Gándara, Director de Domino´s Pizza México.

La cobertura de esta alianza es en todas las sucursales de Domino´s Pizza a nivel nacional por tiempo limitado, así que no te quedes sin probar el delicioso sabor de Pelón Pelo Rico en los productos de “La Pizza que nos Une”.