ATRAPAN A SUJETO CON LAS MANOS EN LA MASA

.

El eficiente uso de las cámaras de seguridad hizo posible que en las primeras horas de este martes fuera capturado en plena actividad delictiva a José Enrique P.P., quien fue descubierto en el interior de la negociación “Casa de Empeño Dinero Inmediato”, en la calle 67 entre 58 y 60, del centro de la ciudad.

Como parte del convenio suscrito con las empresas de seguridad, en el que la Policía Municipal se compromete a acudir en caso de algún reporte proveniente de estas negociaciones, a las 12:35 horas se detectó que la cámara de vigilancia instalada en el techo de ese negocio detectó movimientos y segundos después fue tapado el lente para no registrar la actividad, los responsables pidieron apoyo a esta corporación.

En ese momento, agentes de la unidad 338 se dirigieron al lugar y con el permiso previo de los responsables, se subieron al techo donde verificaron que la cámara estaba tapada con una playera y junto a la cámara una persona de sexo masculino vestida únicamente con un bóxer. El resto de su vestimenta fue encontrado en el sitio para evitar mancharse y levantar sospechas toda vez que haya abandonado el lugar.

Al ser descubierto, el sujeto intentó escapar saltando hacia la calle, pero al descender ya lo esperaban otros agentes, quienes lograron detenerlo.

Minutos después llegaron al lugar el propietario del establecimiento Omar Antonio Budip Díaz y la dueña del bar “El Jacalito”, que se encuentra contiguo a la casa de empeño, luego de que a ambos les fue reportado que había una o varias personas ajenas en los techos.

Pero al ver que la Policía Municipal ya tenía en sus manos al responsable, ambos comerciantes acudieron al edificio central para levantar el respectivo reporte y denuncia, para ser enviado a la Fiscalía General del Estado.