Atlas sufre la baja de Julio Furch

El delantero argentino estará fuera por tiempo indeterminado tras una lesión en el tobillo izquierdo previo al arranque del Gaurd1anes 2021

El Atlas tiene muy malas noticias previo al arranque del Guard1anes 2021, pues el atacante argentino, Julio Furch estará fuera por tiempo indeterminado debido a una fractura en el maléolo peroneo del tobillo izquierdo.

Así lo confirmó el club a través de un comunicado luego del cotejo que los Zorros tuvieron el día martes en el Estadio Jalisco ante Leones Negros y en el que ganaron tres goles por cero, aunque perdieron a su jugador por una lesión en el primer tiempo.

Julio marcó tres goles durante la pretemporada y apuntaba a ser el refuerzo estelar de los hombres de Diego Cocca, la gravedad del asunto radica en que el área médica rojinegra estudia si se tendrá que realizar o no una intervención quirúrgica.

Este sábado la escuadra de Atlas debuta en el torneo recibiendo a los Rayados de Monterrey, por lo que el técnico deberá realizar modificaciones en el once para el cual Furch tenía un lugar asegurado.

 

 

elf