Atan de pies y manos a pasajero borracho y agresivo en avión

Los viajeros decidieron tomar cartas en el asunto cuando la aeronave empezaba a correr riesgo de tener que realizar un aterrizaje forzoso a causa de la conducta inadecuada

Viajar en avión es todo un reto, hacer las maletas, llegar horas antes al aeropuerto para hacer check in, esperar pacientes cuando hay retrasos y rogar al cielo por pasajeros decentes.

Recientemente se dio a conocer que durante un vuelo de la aerolínea rusa s7 de Bangkong (Tailandia) a Novosibirsk (Rusia), un hombre borracho tuvo que ser sometido para evitar un aterrizaje de emergencia en China o Mongolia.

Las imágenes del incidente fueron publicadas por un testigo en su cuenta de Instagram. En el material gráfico se aprecia el momento en que varios pasajeros colaboran entregando sus cinturones y cinta adhesiva para atar de pies y manos al agresor, quien posteriormente aparece tendido en el piso de la cabina.

El autor de la publicación detalló que el hombre bebió una botella de whisky y comenzó a proferir insultos y a amenzar a otras personas, desestimando las órdenes de la tripulación.

Finalmente, tras arribar a su destino (Rusia), el individuo fue arrestado por la Policía y se enfrenta a cargos por alteración del orden público.

***MJPR***