Atacar las causas estructurales de la pobreza, una prioridad para Movimiento Ciudadano

Reconocen el trabajo realizado por Renán Barrera con los grupos vulnerables
Mientras que el candidato del PRI demuestra con sus propuestas un total desconocimiento a lo que se realiza hoy en el Ayuntamiento de Mérida

Mérida, Yucatán, 11 de mayo 2018.- En Movimiento Ciudadano nos sentimos satisfechos de tener a Renán como candidato a la alcaldía. Estamos seguros de que va a ser un excelente alcalde que hará mitigar el dolor evitable que viene de la desigualdad, manifestó Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Yucatán durante la presentación del eje “Mérida para todos”, convocada por el candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN y Movimiento Ciudadano, Renán Barrera Concha.

La coordinadora estatal señaló que el trabajo en conjunto con los grupos organizados de la sociedad civil se viene llevando a cabo desde que el hoy candidato fue alcalde:

“El candidato del PRI está proponiendo hoy la creación de programas de apoyo a organismos civiles y sectores vulnerables, lo cual demuestra su total desconocimiento de lo que se realiza en la ciudad pues estos programas se realizan desde hace varios años en la ciudad y sus resultados son ya una realidad. La buena respuesta de las asociaciones civiles al evento de hoy son una clara muestra de que estas políticas públicas han dado resultados”.

Silvia López Escoffié indicó que la propuesta presentada hoy para las comisarías es primordial ya que es necesario ir incorporando a las zonas conurbadas para entrar en una misma dinámica de servicios como en el resto de la ciudad.

“El trabajo que hizo Renán Barrera con los grupos vulnerables como alcalde fue excelente y es una persona que hoy puede volver a dar la cara ante la sociedad civil porque ha trabajado de la mano con todos los grupos; Renán es hoy un candidato que representa propuestas con rostro humano”.