Asume Edmundo Garrido como nuevo titular de la PGJ

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tomó protesta a Garrido, quien se desempañaba como encargado de despacho tras la renuncia de Rodolfo Ríos Garza

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tomó protesta como nuevo Procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, quien se desempeñaba como encargado de despacho desde la renuncia de Rodolfo Ríos Garza al cargo.

Edmundo Garrido, durante el periodo de Ríos Garza, ocupó el cargo de Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJCDMX.

El nuevo abogado de la ciudad, es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Su trabajo en la PGJCDMX comenzó como agente del Ministerio Público Especializado en Atención a Visitantes Nacionales y Extranjeros, de 1990 a 1992.

Posteriormente, se desempeñó en varios cargos en la institución, hasta marzo de 2001 que fungió como Director de Área Responsable de la Agencia Uno de la Fiscalía de Procesos en el Reclusorio Preventivo Norte.

A partir de abril del 2001, prestó sus servicios en la Procuraduría General de la República como Director de Área de la Unidad de Coordinación General de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, hasta desempeñarse como Delegado Regional en el Distrito Federal, de enero de 2009 a julio del 2011.