Asociación de Fisicoconstructuvismo y Fitness de Yucatán, de las mejores del país

.

Mérida, Yucatán, 3 de enero de 2017.- Como una de las mejores del país fue calificada la Asociación de Fisicoconstructuvismo y Fitness de Yucatán (Affey), al recibir un reconocimiento de la Federación Mexicana de Fisicoconstructuvismo y Fitness AC (FMFF), informó Raúl Cimé Espadas, titular del organismo local.

La distinción, que le entregó el propio Cabezas Gutiérrez, se hace por todos los logros de 2016, entre los que se encuentran la organización de eventos locales y la asistencia de atletas yucatecos a citas nacionales e internacionales.

Cimé Espadas fue entrevistado durante una visita que realizó al Instituto del Deporte del Estado (IDEY) para saber la fecha en la que se llevará a cabo la asamblea para elegir al nuevo presidente de la Affey o ratificarlo en su cargo, acto que será, según confirmó, el próximo 18 de febrero.

A la convocatoria se espera la asistencia de Armando Arroyo, secretario de la FMFF, y de los presidentes de las asociaciones de Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Michoacán. En ésta tendrán voz y voto sólo 25 clubes.

Comentó que 2017 será de muchos compromisos, entre los cuales están la tradicional Copa Tizimín, para el 13 de enero y un curso para instructores, el 14 de febrero, a cargo de Jorge Fernández en Valladolid.