Asiste el alcalde al arribo del primer vuelo La Habana-Mérida

Abre nuevas perspectivas para el turismo y los negocios en la ciudad

Mérida, Yucatán, Jueves 7 de abril de 2016.- “Esta nueva conexión entre Mérida y La Habana representa una excelente oportunidad para que las empresas establecidas en la ciudad puedan realizar operaciones y negocios en el país caribeño”, dijo el alcalde, Mauricio Vila Dosal, durante el inicio de operaciones del vuelo La Habana-Mérida de la aerolínea Interjet.

Ante la presencia de autoridades estatales y miembros de cámaras empresariales, Vila Dosal destacó el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno ha potencializado las oportunidades y ventajas en la ciudad y en el estado a fin de obtener siempre mejores resultados para todos.

vuelohabana03

Asimismo aseguró que Mérida se está consolidando como un excelente destino cultural y turístico gracias a su arquitectura, espectáculos, museos, galerías, hoteles, restaurantes, centros y ferias culturales, siendo estas grandes oportunidades de formación y esparcimiento.

“Estamos empeñados en ofrecer el mejor destino y la mejor atención para nuestros visitantes y, por ello, apostamos a la capacitación turística de excelencia y a proporcionar una mejor imagen y los mejores eventos”, finalizó.

vuelohabana02

Previamente, el alcalde y demás autoridades, recibieron a los pasajeros del vuelo La Habana-Mérida y llevaron al cabo el corte del listón inaugural. Posteriormente recorrieron el interior del avión.