Asiste el alcalde a la presentación del desarrollo “Altozano, la nueva Mérida”

.

Mérida, Yucatán, Sábado 21 de mayo de 2016.- “Mérida es considerada como la ciudad con la mejor calidad de vida del país, y es algo que como autoridades y meridanos no sólo apreciamos y valoramos, sino que estamos haciendo grandes esfuerzos para conservarla”, destacó el alcalde, Mauricio Vila Dosal, durante la presentación del desarrollo del área habitacional “Altozano, la nueva Mérida”.

Hoy, dijo, me da mucho gusto estar presente en este evento porque las acciones realizadas encajan perfectamente con lo que estamos haciendo en Mérida como autoridades.

Manifestó que la ciudad ha crecido mucho, ya que hace 25 años la mancha urbana tenía una extensión de 8 mil hectáreas, y hoy es de 25 mil.

Daniel Quintal Ic, Secretario de Obras Públicas; Jorge Casar Aldrete, director General de Grupo Altozano Sapi de C.V.; alcalde, Mauricio Vila Dosal; y CP Francisco Medina Chavez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Altozano Sapi de C.V.
Daniel Quintal Ic, Secretario de Obras Públicas; Jorge Casar Aldrete, director General de Grupo Altozano Sapi de C.V.; alcalde, Mauricio Vila Dosal; y CP Francisco Medina Chavez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Altozano Sapi de C.V.

Hoy, agregó, en tamaño estamos igual que la zona metropolitana de Guadalajara con la diferencia de que allá viven 5 millones de personas y aquí en somos menos de un millón.

Vila Dosal mencionó que el proyecto habitacional “Altozano, la nueva Mérida”, va de la mano con las acciones que realiza el Ayuntamiento para seguir dando a los ciudadanos una mejor calidad de vida, con más y mejores servicios, y nuevas oportunidades de empleos, entre otras.

“Al recorrer las instalaciones, nos pudimos percatar esta zona habitacional promueve, igual que nosotros, la Movilidad Urbana, para crear una armonía entre los peatones, ciclistas y automovilistas, lo cual se puede apreciar aquí”, agregó.

Destacó la gran cantidad de áreas verdes que hay en Altozano, que va de la mano con el Plan de Infraestructura Verde, que busca tener una Mérida más arbolada.

El alcalde expresó que en la ciudad se trabaja día con día de la mano de los gobiernos federal y estatal, buscando el beneficio de los ciudadanos, y dejando a un lado las diferencias y los intereses particulares.

En el evento también estuvo, en representación del gobernador, el secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal IC; el director general de Grupo Altozano, Jorge Casar Aldrete, y el presidente del Consejo de Administración de Altozano, Francisco Medina Chávez.