Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX

Miércoles y jueves se llevarán a cabo los partidos de ida mientras que entre sábado y domingo conoceremos a los semifinalistas

Quedaron definidos las fechas y horarios en que se llevarán a cabo los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La liguilla comenzará formalmente en la cancha de Ciudad Universitaria el miércoles 2 de mayo en punto de las 19:30 horas, cuando los Pumas reciban al América y dos horas después, a las 21:30 en el estadio Caliente, los Xolos le harán los honores a La Pandilla dirigida por Mohamed.

El jueves 3 de mayo a las 19:30, el campeón Tigres recibirá a Santos Laguna en el ‘Volcán’ y dos horas después, Monarcas Morelia hará lo propio con el Toluca en la cancha del estadio Morelos.

El sábado 5 de mayo conoceremos a los dos primeros semifinalistas luego del choque América y Pumas a las 19:00 horas en el estadio Azteca, mientras que Rayados y Xolos finiquitarán su serie en el estadio BBVA a partir de las 21:00.

Las series de semifinales quedarán definidas el domingo 6 de mayo, cuando Toluca reciba a Monarcas Morelia en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 y después de que Santos Laguna hago lo propio con Tigres en el estadio Corona a las 18:00 horas.

cmb