¡Así de terrorífico! luce primera imagen del nuevo payaso de la cinta ‘Eso’

‘Pennywise’ está de regreso más terrorífico que nunca en la nueva versión de ‘ESO’, ¡Checa el primer vistazo!

Poco a poco se están dando a conocer más detalles sobre el remake de Eso, uno de los clásicos del cine de terror, por lo que el sitio Entertainment Weekly reveló el primer vistazo de este terrorífico payaso.

‘Pennywise’ luce diferente a la versión que conocemos de 1990, pero sigue conservando esa mirada maléfica y su maquillaje es blanco con rojo, aunque la imagen no nos permite ver más detalles de este asesino, como su cabello o el vestuario.

«Es un personaje muy extremo, inhumano. Ni siquiera es un sociópata porque no es humano, tampoco es un payaso. Daré vida a una de las criaturas que ‘Eso’ crea», comentó Bill Skarsgård, actor que encarnará a este emblemático ser.

EW revela el primer vistazo del nuevo 'Pennywise' de 'Eso'

(FOTO: Entertainment Weekly)

Hace un par de semanas comenzó el rodaje de esta nueva adaptación de la novela de Stephen King, la cual contará con las actuaciones de Javier Botet, Owen Teague y Jaeden Lieberher.

La nueva versión de Eso llegará a los cines en Estados Unidos el próximo 8 de septiembre de 2017, y esperamos que no tarde mucho en estrenarse en nuestro país.

¿Qué te pareció el nuevo look de ‘Pennywise’?

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Entertainment Weekly / IMDb / El Universal