¡ASÍ DE IMPACTANTE SE VE ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’ EN PRIMER TRÁILER!

¡POR FIN JUNTOS! TE PRESENTAMOS LA PRIMERA IMAGEN Y EL TRÁILER DE LA ESPERADA CINTA ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’

Después de tanta espera, por fin Warner Bros. presentó el primer avance de la esperada cinta La Liga de la Justicia, donde por primera vez aparecerán juntos Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flashy Cyborg; provocando la ovación en la Comic Con celebrada en San Diego.

Ezra Miller (The Flash), Henry Cavill (Superman), Ray Fisher (Cyborg), Gal Gadot(Wonder Woman), Ben Affleck (Batman) y Jason Momoa (Aquaman) están reunidos por primera vez en este clip para conformar el proyecto más ambicioso de DC Comics y Warner Pictures, el cual se espera que llegue a las pantallas en noviembre de 2017.

Así se ve La Liga de la Justicia

Zack Snyder, quien dirigió la criticada cinta Batman v Superman: El Origen de la Justicia, estará al frente de esta mega producción en el que, dicho por él, La Liga de la Justicia tomará un giro un poco más divertido y con humor a diferencia de la cinta del Caballero de la Noche y el Hombre de Acero.

En La Liga de la Justicia la trama se centrará en el interés de Bruce Wayne por encontrar a los súper hombres para acabar con un enemigo de alcances inimaginables. Además, podemos ver que Superman está de regreso y se une a estos poderosos amigos.

FOTO Y VIDEO: Warner Bros. Pictures