Asesinan a dueño de negocio de carnitas

El hombre de 25 años de edad fue agredido con un arma de fuego desde un automóvil compacto color gris

La ciudad de Torreón, Coahuila, vivió un fin de semana violento con tres ataques en diferentes sectores de la ciudad que dejo a un comerciante muerto y tres heridos.

Fue durante la tarde del sábado que se reportó el primero de los hechos violentos, donde el propietario de un negocio de carnitas fue agredido con un arma de fuego desde un automóvil compacto, en movimiento, de color gris.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que fue durante la tarde del sábado que se reportaron al 911 los disparos en el negocio denominado Carnitas Nazas, en la Prolongación Juárez y calle Scorpio, de la colonia Ampliación Valle del Nazas.

Al acudir, las autoridades encontraron a la víctima tirada en el piso, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el joven, pues ya no presentaba signos de vida.

La víctima identificada como Daniel, de 25 años de edad, presentaba varios impactos de bala.

Asimismo, se reportó que un adulto y un menor resultaron heridos en otro negocio de carnitas ubicado en la colonia La Constancia.

Los lesionados de 45 y 13 años de edad se encontraban en el establecimiento cuando unos sujetos desconocidos les dispararon, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios. Posteriormente fuerontrasladados a un hospital para estabilizarlos.

Por otra parte, el viernes por la noche en el ejido Allende un hombreresultó herido por arma de fuego al ser atacado en calles de dicha comunidad por los ocupantes de un automóvil color amarillo.

Finalmente fue trasladado de urgencia a la clínica del ISSSTE, ya que las balas se arrojaron en el lado izquierdo del tórax.

En todos los casos, la Fiscalía del Estado inició las investigaciones correspondientes.

jvc