Asesinan a exdirigente de Morena en Zumpango, Guerrero

Ricardo Bravo Lázaro, de 52 años, cuando viajaba a bordo de su vehículo cuando fue agredido a balazos por dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta

Sujetos armados asesinaron a balazos al ex dirigente de Morena en el municipio de Zumpango del Río, perteneciente a la zona centro del estado, Ricardo Bravo Lázaro, de 52 años de edad, cuando viajaba a bordo de su vehículo, dio a conocer el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Informó que, de acuerdo al reporte de la Policía Estatal, los hechos se registraron a las 20:25 horas de ayer jueves en la calle la Libertad del Barrio de la Guadalupe cuando Ricardo Bravo circulaba en su unidad marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, y fue agredido a balazos por dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.

Álvarez Heredia dijo que el también empresario, quien era socio del «Bar la Katrina», ubicada en Chilpancingo, recibió impactos de bala en mandíbula y cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón», donde murió debido a la gravedad de las lesiones.

COMANDO ASESINA A ALCALDE DE TLANEPANTLA, PUEBLA

Ayer jueve, el alcalde de Tlanepantla, Puebla, José Efraín García García, murió en un hospital de Tepeaca, a donde fue llevado tras ser atacado por hombres armados en el municipio de San Francisco Mixtla en Puebla.

Tras el ataque, el alcalde respaldado por el Partido del Trabajo fue trasladado al Hospital General de Tepeaca, donde finalmente falleció.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que García García fue atacado la mañana del jueves por sujetos desconocidos cuando viajaba por el camino de San Pablo Actipan-Tepeaca.

La FGE investiga el homicidio del edil de #Tlanepantla, José Efraín García, quien circulaba a bordo de un vehículo en el camino de San Pablo Actipan-Tepeaca, cuando los tripulantes de otras unidades le cerraron el paso y lo lesionaron con arma de fuego. Las diligencias continúan”, publicó la Fiscalía General del Estado en Twitter.

 

*amgl