Asesinan a “El Jarry” en Tlapacoyan

El crimen ocurrió sobre la carretera Tlapacoyan-Martinez; sus asesinos viajaban como pasajeros.

Jorge Hernández

Tlapacoyan, Ver., 3 de agosto de 2021- Este lunes a un costado de la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, fue asesinado un trabajador del volante, sus asesinos viajaban como pasajeros.

Los hechos acontecieron a la altura de la localidad Piedra Pinta, sector donde se movilizaron uniformados policiacos quiénes hallaron un vehículo de modalidad taxi, varado y al interior el cuerpo del conductor tendido en los asientos, bañado en sangre y sin signos de vida, ante la agresión armada.

La zona fue acordonada por elementos policiacos municipales, como primeros respondientes en la atención del reporte de detonaciones de arma de fuego dónde el taxista fue asesinado.

El ahora occiso respondía al nombre de Ricardo Navarrete J alias «El Jarry», cuerpo que fue identificado por familiares quienes no daban crédito a las escenas ante su deceso, mismo que tenía su domicilio en prolongación abasolo entre Mina y Rayón de la zona centro.

La unidad de alquiler involucrada en este hecho fue un Nissan, tipo versa, modelo reciente, sin placas de circulación, en su modalidad de taxi, número económico 808, perteneciente a la agrupación MOCAMVER A.C perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Detectives ministeriales fueron los encargados de realizar las averiguaciones correspondientes y entrevistas con familiares, mientras que personal de servicios periciales hallaron un casquillo percutido calibre 380, mismo que le atravesó la cabeza para cargarle la vida al trabajador del volante, siendo su cuerpo traslado a la sala del SEMEFO para autopsia de ley.