Asesinan a “El Burro” en Martínez de la Torre

El ex militar descendía de un taxi, el crimen ocurrió en la comunidad Arroyo del Potrero.

Jorge Hernández

Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo masculino fue ejecutada por los disparos de un arma de fuego cuando se encontraba a un costado de la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la localidad Arroyo del Potrero, también conocida como Cadillo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Fueron vecinos de dicha localidad quienes reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego cuando salieron a ver lo que ocurría se percataron de un cuerpo tirado a un costado del arroyo vehicular cerca de un montículo de tierra.

Presuntamente, y de acuerdo con información extraoficial, la víctima fue ejecutada cuando descendía de una unidad de transporte público en la modalidad de taxi, de los agresores nada se supo pues esto se dieron a la fuga.

Autoridades confirmaron la muerte de la víctima por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron el área solicitando la presencia del personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial.

El cadáver fue llevado al servicio de Medicina Forense, fue identificado como Raúl Martínez, alias «El Burro», de 28 años de edad, ex militar, vecino de la comunidad Díaz Mirón ubicado al norte de este municipio.