Asesinan a comandante y a oficial

Los uniformados fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta con vidrios polarizados, quienes abrieron fuego contra ellos, cuando circulaban sobre la Avenida Zaragoza

El comandante de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez, Diego Hernández, y un oficial, fueron asesinados por impacto de arma de fuego, por sujetos desconocidos, sin que se sepa hasta el momento el motivo de la agresión.

De acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, a las 09:14 horas, en la Avenida Zaragoza de dicha localidad, los uniformados fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta color blanco con vidrios polarizados, quienes dispararon armas de fuego en su contra.

Mencionaron que ante la agresión directa, fallecieron el comandante Diego Hernández, así como el oficial Fabián Velázquez en el lugar de los hechos, al que a los pocos minutos llegaron peritos, Ministerio Público y efectivos policiales para acordonar la zona.

Las autoridades señalaron que hubo una coordinación con Cruz Ámbar del municipio de Acatzingo, la Policía Estatal, así como como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la base de operaciones de dicha localidad y municipios cercanos.

Seguridad Pública de Los Reyes de Juárez informó que fue asegurado un hombre como presunto responsable de los hechos, ya que sería uno de los ocupantes de la camioneta Ram blanca.

jcp