Asesinan a candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, Michoacán

Este homicidio es el tercero de un candidato en el proceso electoral 2018 en Michoacán y el segundo ataque dirigido hacia un aspirante a edil

Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la presidencia municipal de Aguililla, fue asesinado el miércoles cuando salía de su casa en la comunidad de Las Palomas, en este municipio de la región de Tierra Caliente.

Los primeros reportes revelan que Gómez Lucatero tenía en su agenda de actividades proselitistas, una reunión en la cabecera municipal de Aguililla, pero cuando salió de su casa ya lo esperaban varios sujetos armados que lo acribillaron a tiros.

Este homicidio es el tercero de un candidato en el proceso electoral 2018 en Michoacán y el segundo ataque dirigido hacia un aspirante a edil. Fue el pasado 14 de junio cuando fue asesinado a balazos Alejandro Chávez Zavala, abanderado de la coalición por Taretan al Frente, cuando hacia proselitismo en la puerta de una vivienda en la comunidad de La Florida.

El gobernador de Michoacán condenó el homicidio de Omar Gómez y aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública inició un operativo en la región para perseguir a los presuntos agresores.