Asesinan a balazos a locutor del sistema de Radio y Televisión de Guerrero

La noche del miércoles fue asesinado a balazos Gabriel Soriano, locutor y técnico de audio del sistema de Radio y Televisión de Guerrero

La noche del miércoles fue asesinado Gabriel Soriano, locutor y técnico de audio del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero, quien de acuerdo a los primeros reportes, regresaba de dar cobertura a la presentación regional del tercer informe del gobernador, Héctor Astudillo Flores, en el Fórum Imperial de Acapulco.

Gabriel Soriano fue atacado a balazos en la glorieta de Puerto Marqués, en dirección a la Base Naval, alrededor de las 8 de la noche.

Su cuerpo quedó tirado en la carretera a un lado de la camioneta en la que viajaba, la cual era propiedad de Radio y Televisión de Guerrero, organismo público descentralizado encargado de operar las estaciones televisivas y radiofónicas públicas en la entidad.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el cuerpo de Gabriel Soriano tenía un disparo en el pecho, herida que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

La camioneta en la que viajaba presentó dos impactos de bala calibre 9 mm.

Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación por el homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

jcs