Aseguran armamento y equipo táctico en cateo

.

Benito Juárez, 31 de Julio 2021.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, Policías de Investigación cumplieron una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble en la calle Baja California de la localidad de Alfredo V. Bonfil.

En la diligencia realizada ayer viernes, fueron asegurados 13 chalecos antibalas -de los cuales 5 contaban con placas balísticas-, un arma de fuego, 1248 cartuchos útiles de diferentes calibres, 120 casquillos percutidos y una radio de comunicación, así como diversas piezas metálicas.

Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación; en tanto el armamento fue puesto a disposición de la FGR.

Personal de la Guardia Nacional estuvo en el lugar durante la diligencia; al finalizar, se colocaron los sellos correspondientes a su aseguramiento.

La Fiscalía General del Estado, informó que este cateo se desprende de las investigaciones que se han realizado en Bonfil, desde hace ya varios días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.