Asalto mañero en el Fraccionamiento Bosques de Yucalpetén, con arma blanca.

Tres sujetos armados con arma blanca, se llevan presuntamente 200 mil pesos.

Mérida, Yucatán, miércoles 26 de junio de 2019.- Tres sujetos armados cometieron un robo esta mañana en un predio de la calle 128-C entre 71-B y 71-C del fraccionamiento Bosques de Yucalpetén, donde presuntamente obtuvieron un botín de cerca de 200 mil pesos.

Un asalto a mano armada perpetrado en el fraccionamiento Bosques de Yucalpetén, prendió las alarmas de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los hechos, de acuerdo con la información obtenida indica que fue la mañana de este miércoles en un predio de la calle 128 C x 71B y 71 C del fraccionamiento antes señalado donde la propietaria M.I.P.R., como parte de sus actividades cotidianas sacó su basura y de pronto tres tipos con las caras tapadas se le acercaron.

Los sujetos llevaban armas blancas con las que amenazaron a la mujer, obligándola a entrar hasta llegar a donde había una caja de seguridad, de donde obtuvieron un botín de dinero en efectivo y alhajas, por un monto aproximado de 200 mil pesos.

Tras abandonar el predio los tres hombres armados la afectada dio aviso a la policía iniciando así la búsqueda de los asaltantes.

Hasta el momento la SSP no ha emitido información alguna sobre el atraco.