Asaltan taquería

Tres delincuentes asaltaron una taquería, los criminales lograron escapar sin que fueran identificados

Nancy Verónica Téllez Mora, afectada de asalto, comentó que las cámaras no sirven, lo que provoca que haya varios asaltos en la zona.

Poco antes de medianoche, dos hombres y una mujer asaltaron a los clientes y propietarios de una taquería en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

Minutos antes de cerrar su negocio, con seis comensales dentro, una mujer y un hombre armado con una pistola escuadra asaltaron un negocio ubicado en la esquina de la calle Cádiz y Simón Bolívar.

Llegaron dos sujetos, un hombre y una mujer armados y nos asaltaron, nos quitaron celulares, dinero y asaltaron el local; me quitaron el celular, me quitaron dinero”, relató un cliente asaltado.

Luego de cortar cartucho de la pistola, el delincuente amenazó a los clientes y en segundos consumaron el asalto.

Tras ser obligados a voltear contra la pared, la pareja salió del local y abordó un vehículo, conducido por un tercer cómplice.

Son muy rápidos, después llegó un tercer sujeto y pasó por ellos, pero pues nos tenían de espaldas apuntándonos”, nos amenazaron que no volteáramos porque nos iban a disparar, dijo una víctima de asalto.

Tras dar aviso a la Policía, aunque no se tenían características del vehículo en el que escaparon, se implementó un operativo, sin que se lograra su captura.

Un grupo de extranjeros fue despojado de su dinero y objetos personales mientras cenaba en una taquería de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, el 19 de septiembre.

Por seguridad, los turistas extranjeros prefirieron no dar declaraciones, pero esto dijeron los trabajadores de la taquería a quienes también les robaron dinero y algunas de sus pertenencias.

De acuerdo con el testimonio de los empleados de la taquería, los delincuentes primero llegaron hasta este lugar en donde pidieron 10 tacos y después los encañonaron y los llevaron a la parte trasera de este negocio.

La taquería se ubica sobre la lateral del Circuito Interior José Vasconcelos, a unos pasos de la estación del Metro Juanacatlán.

De acuerdo con las primeras investigaciones los delincuentes escaparon en una camioneta verde.

Con información de Francisco Santa Anna