Asaltan dos estaciones de gasolina

Asaltaron dos estaciones de gasolina en la colonia Obrera y la colonia Jardines de Coyoacán, durante la madrugada del viernes, en la Ciudad de México (CDMX).

Una de ellas se ubica sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Obrera, Ciudad de México

De acuerdo con los primeros testimonios los ladrones primero trataron de robar a los repartidores de un camión de cerveza que se encontraba en una tienda de conveniencia y terminaron cien metros adelante, en donde robaron a los despachadores de gasolina.

A nosotros ya nos iban a robar; el chavo estaba acomodando el camión, pero se bajaron en el semáforo y echaron unos balazos ahí”, relató un repartidor de cerveza.

Asaltan gasolinera en la colonia Jardines de Coyoacán
Asaltan gasolinera en la colonia Jardines de Coyoacán (Noticieros Televisa)

Un despachador de gasolina dijo que tres hombres llegaron directamente con él para quitarle el dinero.

Los ladrones escaparon en por lo menos tres carros, sobre el Eje Central, con dirección al centro de la Ciudad de México.

Durante esta madrugada, en la colonia Jardines de Coyoacán, también en el sur de la Ciudad de México otra gasolinera fue robada también por hombres armados.

Nos atracaron; yo estaba sentadito allá tomado mi refresco y llegó un carro aquí y atracaron al que estaba despachando, con armas”, indicó un despachador de gasolina.

En ambos casos hay cámaras de seguridad cercanas que pudieron grabar el momento de ellos atracos.

No hubo reporte de detenidos.

Jóvenes asaltan gasolinera y atropellan a policías en Yautepec, Morelos

En Yautepec, Morelos, luego de asaltar una gasolinera, tres sujetos huyeron en un auto con reporte de robo y atropellaron a dos policías municipales para evadir un retén.

El retén estaba ubicado en el kilómetro 18 conocido como “La Joya”, de la carretera Cuautla-Cuernavaca.

En su huida, los delincuentes circularon en sentido contrario, golpearon a otros vehículos y se impactaron contra el muro de contención. Al bajar del auto para escapar fueron detenidos.

Los tres tienen entre 18 y 19 años de edad y, según las autoridades, tras el asalto, también dispararon contra otros elementos policiacos.